Formación



Formación

Desarrollamos acciones formativas a través de diferentes metodologías existentes en el mercado. Con el objetivo de dotar a nuestros alumnos/as de la mejor preparación y conocimiento. Formadores/as especialistas en las materias.


Modalidades formativas

Presencial

Convocatorias formativas de libre inscripción o a medida. Impartida por profesionales de la materia y con contenido práctico para el desarrollo de los conocimientos.

In Company

Planes formativos para empresas. Desarrollamos programas de formación en las instalaciones de las empresas aportando los medios necesarios para un buen conocimiento de la materia, con el fin de garantizar un correcto aprendizaje y la transmisión real del día a día en la organización.

La formación es la base para el triunfo en el entorno empresarial, ya que, nos permite adquirir conocimientos nuevos y, además, adelantarnos a los constantes cambios que se producen en nuestro entorno laboral, aumentando la productividad, eficacia y eficiencia de las personas.

Para que las empresas puedan beneficiarse de esta formación ofrecemos los siguientes servicios:

Diagnóstico de necesidades formativas

Preparación de planes de formación

Creación e impartición de la formación a medida de la empresa

Gestión de la bonificación



Gestión de Bonificaciones

Gestionamos las bonificaciones para la formación en empresas mediante la Fundación Estatal para la formación en el empleo (FUNDAE). Para empresas y trabajadores/as.

Los costes de formación se reducen total o parcialmente según cada caso.


Qué es:

En virtud del nuevo modelo de Formación Profesional para el empleo, todas las empresas disponen de un crédito de formación de carácter anual para formar a sus personas trabajadoras. El importe de dicho crédito varía en función de las características de cada empresa.


Objetivo:

Ofrecer una formación ajustada a las necesidades de las empresas y el desarrollo personal de las personas trabajadoras con el objeto de mejorar sus competencias profesionales.


Para quién:

  • Empresas y entidades públicas, independientemente del tamaño o sector de actividad.
  • Personas trabajadoras por cuenta ajena, incluidas las fijas discontinuas en los periodos de no ocupación así como las trabajadoras afectadas por un ERE.
  • Personas autónomas y otros colectivos cuyo régimen de cotización contemple el pago de cuota en concepto de formación profesional.

 

Llamar